info@tecnogz.com    +34 976 790 640

La innovación ha llevado al desarrollo de la armadura con conexión garantizada Geofor®, de los sistemas de anclaje Fisuanc® y Geoanc®, y del encofrado perdido Paufil®. Los productos de SFB cuentan con el marcado CE y están de acuerdo con el nuevo Código Técnico de la Edificación y el Eurocódigo.

El Departamento Técnico de Steel for Bricks se dedica a la investigación y desarrollo de nuevos productos en todas sus fases, desde el diseño y adecuación a los requerimientos normativos, hasta al soporte a la tecnología de fabricación. Especialmente significativo es la realización de proyectos particularizados para cada obra junto con la memoria que justifica el dimensionado propuesto.

Fruto del trabajo de ese equipo multidisciplinar de profesionales, ha nacido un nuevo sistema constructivo, el sistema G.H.A.S (tecnogz Advanced System), que se centra fundamentalmente en las soluciones para dos tipos constructivos de cerramiento de fachada: la fachada pasante y la fachada ventilada.

Las ventajas de la utilización del sistema G.H.A.S son las siguientes: garantía de estabilidad y no fisuración por medio de un cálculo acorde al Código Técnico de Edificación y toda la normativa europea (Eurocódigo 6 y Eurocódigo 8), mejora estética (no se marcan los cantos de forjado), eliminación de puentes térmicos (aislamiento térmico continuo), posibilidad de ejecutar fachada ventilada, rapidez de ejecución, no necesita piezas cerámicas especiales, facilidad de ejecución (no necesita personal especializado) y un coste muy competitivo.